Amigo Invisible 2012 RecibiDOS


Remitente: Apañás
"...Unas MARIONETAS de dedo de GomaEva, con unos personajes que encantan a todos los niños: Los Tres Cerditos.

Era la primera vez que trabajaba (Diana de Apañás;) con GomaEva, y no se a vosotr@s, pero el resultado a mi me dejo boquiabierta.
Y a los cerditos no les falta un detalle, ...
 ...Y por supuesto , un TEATRILLO, para poder representar como es debido esta  gran obra de la literatura universal.." Isabel de Apañás

... Las palabras de Isabel lo dicen todo... (si quieres más, aquí ;) 
Gracias Diana!!
* Me ha parecido preciosísimo, muy bien hecho, cuidado al detalle... y alegre, muy alegre!!  ;) De momento Mi Nena Bonita ha dado el OK... En unos mesines sabremos qué opina la Bebita Bonita ;)
* Gracias por el llavero para mí... ni que supieras de mi mala costumbre de ir perdiendo las llaves!! ;) Con un llavero tan bonito estaré más al tanto de ellas, ji,ji!... 
*... y por la postal!!

Remitente: Coser para Creer
... De esta tela taaan preciosa que Miren enseñaba hace un tiempíN (aquí;), pero eso sí, manteniendo el suspense.... ;)
 ... una preciosa FALDA para Mi Nena Bonita!!


Gracias Miren de Coser para Creer!!
* Le sienta genial, y los acabados... mmmmm!!... ;) Verdaderas entendidas en esto de la costura (no, yo no;) preguntaron y se aseguraron de que está hecha a mano... (por la cremallera no lo parecería, pero qué bien cosida está!!! ;)
* Gracias por las postales... artísticas y de corazón!!!  ;)


Gracias Pantigana
por la organización... durante unos momentos de tanta intimidad para tí y los tuyos!!